mario kart para iPhone

Nintendo anuncia Mario Kart para iPhone

Nintendo ha anunciado lo que vendría a ser otro movimiento estrella para la compañía japonesa. Y es que hace poco comentó que el próximo año podremos disfrutar de una versión de Mario Kart para iPhone, así como también una película de Mario hecha por el equipo que hay detrás de la película Minions.

Pero eso no es todo, y es que también podremos disfrutar de un nuevo servicio online para Nintendo Switch. El servicio multijugador se lanzará en septiembre de este año, una fecha mucho más tarde de lo que la gente esperaba, pero finalmente tenemos una fecha oficial por parte de Nintendo. (El modo multijugador en línea está disponible ahora, en un estado limitado pero sin una tarifa de suscripción).

Todas estas publicaciones se producían durante el anuncio de los resultados de Nintendo en el que decía que el éxito había sido rotundo, generando más beneficios que el año anterior.

 

 

Aunque no será la primera vez podamos jugar a Mario Kart para iPhone, todo apunta de que éste sí que sería un juego como tal, con tu propio perfil, niveles que subir, y demás funcionalidades que pretenderán que el titulo sea otro éxito. Por otra parte, será la primera vez que Mario aparecerá en la gran pantalla, si no tenemos en cuenta la película de Bob Hoskins en 1993.

Nintendo ha estado evitando las plataformas móviles durante los últimos años, aunque siempre ha estado al corriente del crecimiento de la misma plataforma con casos como por ejemplo Clash Royale. Es cierto que Nintendo es una de las compañías que más cuida a sus usuarios, y es por eso que decidieron dedicar todo el esfuerzo hacia la nueva consola de la compañía nipona, la Nintendo Switch.

 

 

Aunque no hace mucho, en 2016, se lanzó al mercado Super Mario Run para iPhone, donde rompió con la tradición con un juego que fue financiado a través de las compras integradas dentro de la aplicación, algo que iOS Mario Kart también tendrá. 

La compañía también dijo que se está preparando una película protagonizada por el fontanero de la franquicia Super Mario, coproducida por Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination Entertainment, y del estudio de animación que hay detrás de la popular serie de animación Despicable Me.

Recordad seguirnos en Twitter, donde hablamos de esto y de más videojuegos.

Más artículos
darksiders 3
DARKSIDERS 3 – SE DESATA LA IRA DE FURIA