Nintendo Switch Online

NINTENDO SWITCH ONLINE LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE DE 2018

Mediante un comunicado, Nintendo hace oficial que Nintendo Switch Online llegará con todas sus funcionalidades en Septiembre. Eso significa más cosas malas que buenas ya que la gran actualización principal de este servicio es que las funcionalidades de juego online quedaran vetadas para todo aquel que no pague una suscripción, al estilo de PlayStation Plus o Xbox Live.

 

 

Según la propia Nintendo las funciones online con Nintendo Switch Online crecerán, haciendo que la consola gane opciones que irán desvelando a medida que se acerque la fecha de su estreno. Por ahora sabemos que los que contraten este servicio contaran con un juego clásico de la compañía de forma mensual, que tendrá ciertas funcionalidades online (como compartir tus mejores puntuaciones con gente de todo el mundo), y que el precio de la suscripción serán 20 euros al año si lo contratas de una vez o 3.99 si decides contratar solo un mes.

Desde Tira del Cable nos posicionamos abiertamente en contra de los sistemas de pago para jugar online ya que desde siempre pagarlos no ha sido signo de mejor calidad para el juego online y menos en juegos de terceras compañías, donde cada empresa tiene sus propios servidores y sistemas para ofrecer experiencias online. Este Nintendo Switch Online es un golpe duro para todos los poseedores de la consola, ya que parecía que el día en el que cobrarían por este servicio acabaría por no llegar.

Síguenos en Twitter para ver más noticias noticias y no olvides pasarte por este artículo, donde hablamos de Nintendo Labo, la nueva propuesta jugable de Nintendo.

Más artículos
star wars
SE PIDE UNA RUPTURA ENTRE ELECTRONIC ARTS Y LUCASFILMS