No Man's Sky

“Next” la próxima actualización de No Man’s Sky

Hace menos de una semana, Sean Murray, el director de Hello Games, creadores de uno de los títulos más controversiales del año pasado, No Man’s Sky, anunciaba para el mismo una gran actualización para Verano con el nombre de “Next”.

Por ahora lo único que tenemos es un vídeo subido en esta cuenta de Twitter que no cuenta mucho, solo el nombre de la actualización, que ésta será gratuita para todos los usuarios que tengan el juego así como una interesante noticia, que es la salida del juego para Xbox One.

Y es que no solo No Man’s Sky saldrá para Xbox One si no que lo hará con edición física y actualización 4K para los jugadores de Xbox One X.

 

 

Si bien, como hemos dicho antes, No Man’s Sky fue un título muy controversial en su salida, con sus múltiples actualizaciones a través de los casi 2 años que lleva a la venta ha sabido redimirse bien y ha sabido convertirse en un titulo disfrutable que si que merece la pena ser jugado.

No olvidéis seguirnos en Twitter para enteraros de las ultimas noticias y pasaros por nuestras secciones de artículos más elaborados.

Más artículos
Jugadores de PC en Japón – ¿Por qué no hay?