sea of thieves

SEA OF THIEVES EXTIENDE LA DURACIÓN DE SU BETA

Sea of Thieves, el juego de piratas que Microsoft presentó en el pasado E3, abrió su beta cerrada hace escasos días para los usuarios que precompraron el juego, pero por desgracia, el lanzamiento no ha sido el esperado, lleno de errores y bugs que bloqueraon el acceso a una gran parte de los jugadores.

Los chicos de Rare y Microsoft se echaron las manos a la cabeza e intentaron solucionar los errores conforme iban apareciendo pero, por desgracia, no consiguieron solventar la mayoría de ellos generando un descontento generalizado en todos los aficionados que, por culpa de estos bugs, no pudieron probar la beta del juego que compraron.

A causa de estas circunstancias, desde Microsoft han querido contentar al público aumentando la duración de la beta hasta el 31 de enero, y la verdad es que se agradece este detalle.

Ya puedes adquirir Sea of Thieves en la página oficial de Microsoft o desde Amazon, aunque los planes de la compañía de Bill Gates con este título es potenciar la plataforma Xbox Game Pass, en la cual,por un precio de 10 € mensuales, podrás jugar a una gran selección de títulos, incluido este mismo desde su lanzamiento. .

 

Y vosotros ¿Vais a surcar los mares?

 

Más artículos
PUBG
PUBG SERÁ EXCLUSIVO PARA XBOX ONE