monster hunter generations ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate – Llega la hora de cazar en Switch

Ya era hora

https://www.youtube.com/watch?v=bHMCeldJN3A

 

Capcom acaba de confirmar el lanzamiento de una nueva entrega de Monster Hunter para la ya más que exitosa consola híbrida de Nintendo.

Monster Hunter Generations Ultimate es la continuación de Monster Hunter Generation, sellando de esta forma su primer lanzamiento mundial en Nintendo Switch.

Dejando de lado el nuevo camino elegido por Monster Hunter World, esta nueva entrega será más clásica y continuista, arriesgando lo mínimo para contentar a los más veteranos de la saga.

monster hunter generations ultimate

Diferente, pero único

Más de 100 misiones, 4 ciudades a defender, la vuelta a la saga de monstruos añorados por los aficionados, multijugador de hasta 4 jugadores local u online, portabilidad y modo sobremesa… Estas son algunas características con las que Capcom espera sorprender a sus usuarios aunque espera, todavía hay más:

  • Nuevo sistema de crafting: Mejorando el ya más que exitoso sistema de crafteo de armas y armaduras, Capcom llevará más allá el sistema permitiendo un nivel de customización nunca antes visto en la saga.
  • Nuevo nivel: El rango “G” estará disponible para los cazadores más experimentados. En él, los jugadores tendrán que enfrentarse a monstruos mucho más poderosos y feroces que en los niveles inferiores.
  • Jugabilidad customizable:  Juega a tu estilo. Reutilizando los movimientos Hunter Arts, introducidos en Generations, esta nueva entrega permitirá aumentar la variedad de movimientos y la cantidad de estilos a los ya existentes:
    • Brave Style: El modo valiente recompensará a los cazadores centrados en el DPS ofreciendo una barra que se irá cargando conforme más golpes le demos a nuestro enemigo, ofreciendo nuevos combos y maniobras de evasión dependiendo del nivel de carga.
    • Alchemy Style: El modo alquimista irá centrado a los manitas que prefieren crear objetos ante atacar o defender. Usa tus manos para crear poderosas trampas o curar a tus aliados en combate.

monster hunter generations ultimate

Monster Hunter Generations Ultimate saldrá el próximo 28 de agosto.

¡Que empiece la caza!

Más artículos
yooka-laylee
YOOKA-LAYLEE YA TIENE FECHA DE SALIDA EN NINTENDO SWITCH