Casi 100,000 cuentas fueron baneadas en PlayersUnknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG, el pasado fin de semana, según BattlEye.
La compañía anti-hacks también confirmó que el número total de baneos en PUBG ha llegado a más de 700.000, más del doble del total.
After releasing new security updates last week, we banned almost 100,000 PUBG accounts this past weekend totaling over 700,000. That being said, fighting cheaters will always remain WIP and never be solved completely, especially in the most popular Battle Royale game.
— BattlEye (@TheBattlEye) 14 de noviembre de 2017
La noticia de los baneos llega pocas semanas después de una disculpa pública de los desarrolladores del juego, ya que las trampas y los hackers informático se han convertido en un problema torciendo la experiencia del videojuego.
“Como anunciamos antes, estamos en el proceso de adoptar nuevas herramientas para detectar y verificar a los usuarios con patrones de juego inusuales y hoy vamos a implementar medidas adicionales”, dijo el propietario del PUBG. “Continuaremos prohibiendo permanentemente a los que están utilizando trampas. Cuando se detectan patrones de juego inusuales en una cuenta, esa cuenta se suspenderá temporalmente y se investigará “.
Parece que los baneos seguirán ocurriendo, ya que los cheaters parecen persistentes en sus esfuerzos por inclinar el campo de juego a su favor. Pero el hecho de que el número de cuentas prohibidas se haya duplicado en el último mes es una buena señal para los jugadores que esperan jugar de manera limpia.
Recuerda, que también puedes ver los nuevos cambios sobre vaulting y climbing que están por llegar.