world of warcraft battle for azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth saldrá el 14 de agosto

La guerra comenzará en verano

 

 

La esperada nueva expansión de World of Warcraft ya tiene fecha de salida, el 14 de agosto de este mismo año. La séptima expansión del ya adolescente World of Warcraft llevará a los aficionados al alta mar en busca de aliados para conseguir alzarse con la victoria en esta nueva etapa de la guerra Horda vs Alianza.

 

Kul’Tiras y Zalandar

Battle for Azeroth permitirá navegar por las islas de Kul’Tiras y Zalandar. Cada facción tendrá su propio continente para explorar con un sinfín de nuevas misiones con las cuales deberemos de alcanzar el nuevo nivel máximo, el 120.

Si le perdiste la pista al WoW, nunca es demasiado tarde. Esta nueva expansión continuará tras la derrota de la Legión Ardiente. Sargeras ha sido finalmente derrotado, pero se las ingenió para clavar su enorme espada en el planeta, filtrando de esta forma Azerita a la superficie, un recurso mágico. Con Sargeras quitado del medio, Horda y Alianza pueden por fin centrarse en aquellas heridas abiertas del pasado. 

 

¡Expediciones Insulares!

 

 

Una de las novedades más jugosas de esta expansión son las llamadas Expediciones Insulares. Cada isla cuenta con un bioma, ecosistemas y temática propia, ofreciendo de esta forma una experiencia renovada y única en cada expedición que decidamos realizar.

 

Nuestra misión

Pero no todo será un simple ir del punto A al punto B. Nuestra misión será conseguir 6000 de Azerita antes que el equipo contrario. Las expediciones serán de 3 vs 3 y, aunque no hay roles fijos para cada jugador, es recomendable tener buena coordinación para conseguir acabar con el equipo rival.

 

No todo será un jardín de rosas

Las islas estarán plagadas de PNJ del bando contrario. Cada grupo de PNJ tendrá una inteligencia artificial completamente diferente, por lo que podremos encontrar equipos tácticos, otros más agresivos o incluso algún que otro patoso.

Cabe destacar que si elegimos la dificultad JcJ (Jugador Contra Jugador), la lucha será contra jugadores reales de la facción enemiga.

 

¿Y todo esto para qué?

Cuanta más Azerita recolectemos, mayor poder de artefacto obtendremos para potenciar nuestro “Corazon de Azeroth”. Cabe destacar que todavía estan en proceso de equilibrar las recompensas de estas expediciones, por lo que esperamos noticias al respecto en las próximas semanas.

 

Edición coleccionista

Como ya estamos acostumbrados tenemos la edición normal, la Digital Delux Edition y la edición física coleccionista.

 

world of warcraft battle for azeroth

 

La edición de coleccionista incluirá todo lo que ya posee la Digital Delux Edition y vendrá con un libro de tapa dura con dos nuevas novelas del universo World of Warcraft; la destrucción de Teldrassil desde el punto de vista de la Alianza, y otra desde el punto de vista de la Horda. Por otra parte, esta edición también incluirá la banda sonora original y un distintivo a doble cara de la Horda y Alianza, para poder fardar sobre que bando estamos en todo momento.

 

Recordamos que Battle for Azeroth ya está disponible para pre-comprar junto con su Digital Delux Edition.

Más artículos
quantic dream
QUANTIC DREAM – ACUSADA DE AMBIENTE HOSTIL EN EL TRABAJO