Intel Core X
Intel introduced the new Intel® Core™ X-series processor family on May 30, 2017. Intel’s most scalable, accessible and powerful desktop platform ever, it includes the new Intel® Core™ i9 processor brand and the Intel® Core™ i9 Extreme Edition processor – the first consumer desktop CPU with 18 cores and 36 threads of power. The company also introduced the Intel® X299, which adds even more I/O and overclocking capabilities. (Credit: Intel Corporation)

Intel y sus GPUs en CES 2019 | Rumores

Ya son varias las fuentes que nos dicen que Intel estos días no presentará nada de sus GPUs en la Computex, pero parece que algo tiene escondido para el CES 2019. Ya dicen que podrían lanzarse en el mismo CES 2019.

 

Intel GPU

 

Sus últimas incorporaciones

Como ya hemos hablado varias veces en la web, Intel está reclutando a muchas personas importantes del sector.

El primero fue Raja Koduri, el cual era uno de los líderes del departamento gráfico de AMD, siendo ahora el arquitecto jefe y vicepresidente del nuevo Core and Visual Computing Group de Intel.

Después llego Jim Keller, que como comentamos aquí, es uno de los diseñadores más importante de AMD, que diseñó nada más y nada menos que los procesadores Athlon y participó en el desarrollo de los Ryzen.

También llevo Chris Hook, que pasó de ser el líder del departamento de Marketing en AMD, a poseer el mismo puesto en Intel. Fue uno de los luchadores en el mercado de las GPUs entre AMD y Nvidia.

Intel GPUs

Tras todas estas incorporaciones, tenemos a las fuentes que afirman que este año, en el cuarto trimestre, se irán revelando varias noticias sobre estas posibles GPUs, siendo el punto culmine el CES 2019, donde Intel podría hacer el lanzamiento de las mismas.

Pero todos sabemos que la introducción de Intel en el mercado de las GPUs sería algo muy interesante, no tanto en el término Gaming, si no en el High-End, donde Nvidia tiene el 99% del mercado, ya sea por sus innovaciones como vimos aquí en el GTC, o por el alto precio de las gráficas de AMD. Si Intel presenta unas gráficas interesantes, conociendo el gran rendimiento de sus procesadores, podrían dar un golpe en la mesa, esperamos que sea así, siempre se mejora más cuando hay competencia entre dos marcas.

Ya sabéis que podéis preguntarnos cualquier duda en Twitter.

Más artículos
diabo III
DIABLO III, LA TEMPORADA 12 HA COMENZADO