master ball pokemon go

HAN DESCUBIERTO LA MASTER BALL EN POKEMON GO

Todos los amantes de Pokémon GO estarán de suerte, ya que se acabaron las desesperaciones al intentar capturar un Pokémon más que interesante como podía ser un Snorxlax o un Dragonite. Todo esto será gracias a la llegada de la famosa y todopoderosa Master Ball en Pokemon GO, esa clase de “ball” que no importa qué tan difícil sea capturar a un Pokémon que te lo capturará sí o sí.

Esta noticia nos llega desde PokémonGoHub, donde los chicos de dicha plataforma han leído el código de Pokémon GO y han visto las imágenes de las UV’s (texturas) de la Master Ball. Pero aún no podremos usara, ya que aún tiene llegar. También se han filtrado objetos como Ataque X y Defensa X.


Poco a poco, el juego está cobrando el estilo tan característico que tiene en consolas, añadiendo este toque variedad al videojuego de realidad aumentada.

 

master ball en pokemon go

 

Lo que si que sabemos, es que la Master Ball en Pokemon GO no se encontrará en ningún lugar, sino que se tendrá que regalar o recibirla como parte de alguna compensación, ya que se trata de la 2ball” más poderosa del juego.

Por otra parte, deciros también de que se han filtrado los nuevos Pokémon de las nuevas versión aún por llegar de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Más artículos
State of Mind – El destino de la humanidad depende de ti