x299

GIGABYTE LANZA SUS PLACAS X299 DESIGNARE EX

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hace unos días GIGABYTE ya lanzo al mercado las placas X399 DESIGNARE EX y ahora le toca turno a la generación anterior de intel en su versión X299.

En cuanto a rendimiento, la placa madre X299 DESIGNARE EX es única en su clase. Proporciona soporte completo para el potente procesador Intel i9 7980XE de 18 núcleos.

La nueva X299 DESIGNARE EX maximiza la efectividad de su diseño VRM de servidor con 12 fases de potencia, cada una de las cuales proporciona hasta 60 amperios de potencia.

La placa base tiene compatibilidad con DIMM registrado (RDIMM), lo que permite una integridad de datos sin compromisos y garantiza que los proyectos en curso de los usuarios se completen sin errores de datos inesperados. La mayor densidad de RDIMM también abre espacio para una gran capacidad de RAM.
Los creadores de contenido podrán encontrar un gran uso para la abundancia de conectividad en la placa base. El X299 DESIGNARE EX brinda soporte completo para la tecnología Intel Thunderbolt  3 y sus rápidas velocidades de transferencia de datos a través de dos conectores USB 3.1 tipo C, lo que reduce el tiempo de inactividad durante las transferencias de datos.

Para obtener la mejor conectividad a Internet, la placa base brinda a los usuarios la confiabilidad de Dual Intel Gbe LAN y la flexibilidad adicional de Wi-Fi Dual Band 802.11ac. Múltiples conectores USB 3.0 y 2.0 también se incluyen para una mayor conectividad.

Los sistemas de refrigeración efectivos son esenciales para una placa base que sea compatible con un procesador tan potente, así como con periféricos de alta gama, por lo que la X299 DESIGNARE EX viene con Smart Fan 5 como la solución de refrigeración óptima. Los cabezales térmicos y de ventiladores de la tecnología Smart Fan 5 se asignan a algunas de las áreas más sensibles al calor de la placa base, lo que evita que el sobrecalentamiento se convierta en un problema importante. La tecnología Fan Stop permite una mayor eficacia del ventilador y un entorno de trabajo más respetuoso con el ruido.

La compatibilidad con 3 vías NVIDIA SLI y AMD CrossFire  de la placa base permite el uso de configuraciones de gráficos múltiples para usuarios que buscan mejorar su rendimiento gráfico. El rendimiento del renderizado también se puede mejorar enormemente mediante el uso de tarjetas gráficas enfocadas profesionalmente como NVIDIA Quadro en estas placas base.

La tecnología RGB Fusión es la característica perfecta para que los usuarios muestren su estilo artístico único. Como el sistema de iluminación LED de placa base más avanzado, RGB Fusión permite a los usuarios diseñar configuraciones de iluminación y sincronizar las luces a su gusto. Los usuarios pueden agregar LED de 5 y 12 V, así como LEDs digitales para decorar sus chasis con anillos de iluminación, matrices o matrices.[/vc_column_text][vc_single_image source=”external_link” onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1512393818410{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}” custom_src=”https://i.imgur.com/VXy9zwW.jpg”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
AMD
AMD NO SERÁ COMPATIBLE CON DK2