navidad

¡EL EQUIPO DE TIRA DEL CABLE OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS!

*/En las oficinas de Tira Del Cable se nota el ambiente navideño, y es que nos encanta esta época del año y todo lo que tiene que ver con ella, sobretodo los polvorones.

Regalos, cenas familiares, comida a rebosar, fiestas, felicidad, películas navideñas en todos los canales de televisión, polvorones, cabalgatas de Papá Noel… Puedes ser más o menos amante de la Navidad pero lo que está claro es que por muy Grinch que quieras ser, al final las acabas disfrutando, y más si Papá Noél te trae alguna videoconsola o algún videojuego de regalo.

navidad

Lo que nos ha sorprendido a todos es que al levantarnos de la cama nos hemos encontrado docenas de claves de videojuegos bajo el árbol de la oficina. Parece que Papá Noel también ha pasado por aquí y con ganas de alegrar las fiestas a más de uno, por lo que debéis de estar atentos dado que el día 1 de Enero empezaremos un nuevo sorteo donde podrás ganar una de las más de 50 Keys que nos hemos encontrado 😉. Por lo visto el barbudo nos ha dejado claves de juegos como PUBG, COD WWII, Dirt3… ¡por lo que es una oportunidad que no podéis dejar pasar!

Cabe destacar que todas las claves son para PC, dado que todos sabemos que Noel es de la PCMR, ya lo dejó claro una vez en Reddit cuando se quejó de la mala conexión que tenía en el Polo Norte.

Os deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Gracias por estar ahí cada día y formar parte de la familia.

– Equipo de Tira Del Cable.

Más artículos
Tomb Raider calcelado remaster
Finalmente no habrán remasterizaciones de Tomb Raider