Soul Calibur VI

Geralt De Rivia será parte del elenco de luchadores de Soul Calibur VI

Bandai Namco y CD PROJEKT RED han anunciado hoy que Geralt De Rivia, el protagonista de la saga The Witcher, será parte del elenco de luchadores de Soul Calibur VI.

Desde sus inicios, la saga ha añadido personajes especiales en cada título y esta vez promete. Geralt De Rivia es un brujo con una fuerza y sentidos sobrehumanos, además, es un experto espadachín y uno de los mejores usando la magia.

 

 

Tras el anuncio, Motohiro Okubo, uno de los productores de Soul Calibur, ha dicho unas palabras:

“Todos los personajes de la saga Soul Calibur tienen un gran potencial y es un honor para nosotros dar la bienvenida a Geralt De Rivia como parte del elenco de personajes jugables del Soul Calibur VI. Gracias a nuestra colaboración con CD PROJEKT RED, hemos podido plasmar la mas pura esencia de Geralt en el juego, desde sus movimientos hasta su personalidad, estamos deseando que todos los fans de la franquicia lo prueben y le den la bienvenida a la saga”

Os dejamos con el trailer revelación de este personaje, comentadnos que os ha parecido por Twitter y si os apetece leer alguna cosa mas, haced click aquí

https://www.youtube.com/watch?v=33EoknxA83A

Más artículos
dead by daylight emblemas
LOS EMBLEMAS LLEGAN A DEAD BY DAYLIGHT – NUEVO CONTENIDO