Borderlands 3

Desmienten el rumor de un Borderlands 3 exclusivo para Xbox One

Hace ya unas semanas nos llegaba el rumor de que Borderlands 3 iba a ser exclusivo para Xbox One y la gente se llevó las manos a la cabeza.

Tan solo era un rumor, pero la gente ya había empezado a criticar y quejarse por las redes sociales, incluso son fans aferrimos de la saga, se habían planteado comprarse una Xbox One solo para jugar a este título.

 

Borderlands 3

 

A dia de hoy se acaba de desmentir este rumor, y es que Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha respondido a un tweet y con ello ha tranquilizado a más de uno.

 

“¿Podrías aclararnos la confusión que se ha creado con la exclusividad de Borderlands 3? No queda del todo claro para que plataforma saldrá. También entiendo si no quieres decirlo”Le pregunta @DCHammer

“No tengo ni idea de nada de esto. Me estas pidiendo que te aclare las dudas de algo que alguien ha escrito, es como si me pides que te explique cómo vender el ADN de tu 6º hijo a una granja de clonaciones en Sudamérica. ¿Me lo podrías aclarar? Es estresante.”Responde Randy Pitchford de forma bastante cómica.

Lo que es seguro es que ha dejado claro que no saldrá como un exclusivo de Xbox One, sino como plataforma, además, la respuesta ha provocado más de una risa por los comentarios.

 

Borderlands 3

 

Si quieres alguna noticia más haz click aquí y no olvides comentarnos mediante nuestra cuenta de Twitter qué opinas sobre el rumor ahora aclarado de la exclusividad de Borderlands 3 para Xbox One.

 

 

Más artículos
Call of Duty: WWII - The Resistance
CALL OF DUTY: WWII – THE RESISTANCE TRAILER