battlefront 2

EA REDUCE EN UN 75% EL COSTE DE LOS HÉROES EN BATTLEFRONT 2

Tras la increíble respuesta por parte de la comunidad a un hilo de EA en Reddit, comentando el precio de los héroes y el por qué de los mismos, Electronic Arts ha decidido recular y reducir en un 75% el coste de todos los héroes en Battlefront 2.

battlefront 2

Y es que 450.000 votos negativos en una plataforma como Reddit ( siendo de esta manera el hilo con más votos negativos en la historia de la plataforma ) hacen pupa y parece que esta vez han sabido escuchar.

Los cambios de precio son los siguientes:

Luke y Dart: 15.000 Créditos ( Antes costaban 60.000 )

Emperador Palpatine, Chewbecca y Princesa Leia: 10.000 Créditos.

Iden Versio: 5.000 Créditos.

De esta forma, EA se salva las espaldas tras confirmarse que para conseguir a Darth Vader ganando monedas del juego in-game, tardabas en torno a 50 horas, y eso solamente si comprabas a Darth, imagínate conseguir a todos los demás.

battlefront 2

“Hoy hemos hecho un cambio sustancial basado en lo que pudimos comprobar en la primera fase de pruebas” Dijo John Wasilczyk. “Han habido un montón de discusiones sobre la cantidad de créditos y tiempo que costaba conseguir algunos héroes, en especial Darth Vader y Luck Skywalker. Desbloquear un héroe es un gran logro en el videojuego, algo que queremos que nuestros jugadores disfruten consiguiendo. Hay que decir que usamos los datos de la beta para elegir estas cifras, pero nos hemos dado cuenta de que todavía habían cosas que necesitaban una mejora”

Ya quedan menos de 4 días para el lanzamiento de Battlefront 2 y no podemos aguantarnos las ganas de echarle el guante en las oficinas de Tira Del Cable, estad atentos a nuestro análisis sobre el juego que saldrá en breves.

 

 

Más artículos
Radeon software crimson
AMD CRIMSON RELIVE REDUX PARA DICIEMBRE