doom

UN MOD DEL CLÁSICO DOOM REEMPLAZA LAS ARMAS POR CAJAS DE BOTÍN

Muchos jugadores se toman con humor la peliaguda situación que estamos viviendo con las cajas de botín, y es que no hay para menos.

Los usuarios de la comunidad ZDoom,  Rip y Tear, han diseñado este peculiar mod que intercambia las armas por cajas de botín, necesitando llaves incluso para desbloquearlas, aunque por suerte no tendremos que gastarnos ni un duro para poder conseguirlas.

Como podemos ver en el vídeo, el loot ha sido drasticamente reducido y en su lugar han añadido una serie de cajas de botín por todo el escenario, en las cuales recibiremos de normal armas de bajo nivel, prácticamente como sucede con las microtransacciones en los demás juegos.

 

 

“Cajas de botín en Doom, damas y caballeros, divertíos!” dijeron los creadores y uno de ellos añadió “Estoy seguro de que no volveré a tocar este mod en mi vida.”

Y es que la modificación se propuso ser lo mas fiel a la realidad posible, añadiéndole incluso una tienda online donde poder comprar packs de llaves, pero por suerte o por desgracia, los servidores de la tienda están offline.

Más artículos
valve anti cheat
Valve compra 3400 CPU’s para evitar tramposos en CSGO