skins pubg

Llegan las skins en PUBG

Playerunknown’s Battlegrounds continúa creciendo. Dentro de poco podremos disfrutar de la nueva actualización, la cual añadirá las más que reclamadas skins para poder personalizar más aun tu personaje.

Tras haber sido probado en el servidor de testeo, las skins para las armas ya están disponibles en el servidor oficial. Dichos ítems se pueden obtener a través de diferentes formas. La primera es mediante las cajas “Triumph”, la nueva caja que puede ser comprada como ya sabréis; a través de la tienda con un precio inicial de 700 BP. Estas cajas se abren con llaves específicas para las armas, que se venden por dinero real.

Por otra banda, puedes también puedes hacerte con las nuevas skins mediante las cajas “Raider”, las cuales no requieren de ninguna llave, pero no se garantiza que te toque una skin, ya que es aleatorio. Estas últimas tienen un precio inicial de 1.200 BP.

 

skins pubg

 

Cabe la posibilidad de que te toquen skins duplicadas, incluso en aquellas cajas que has comprado con dinero real para poder abrirlas. A los jugadores del servidor de prueba se les asigna un lote de llaves y cajas para abrir. En Tira del Cable hemos abierto 19 y hemos obtenido 14 skins únicas. También obtendrás una skin para la SCAR-L en motivo del primer aniversario delo juego, siempre y cuando inicies sesión antes del mantenimiento programado que hay para la primera semana de mayo.

Para que esto no sea un caos y puedas gestionarlo todo sin problemas, se ha añadido una nueva sección en el menú de personalización el cual te permite ver cada arma y sus respectivas skins que hayas adquirido.

 

 

Más artículos
Final Fantasy XV, Square Enix
FINAL FANTASY XV SE PREPARA PARA LLEGAR A PC