spawn entertainment

EA COMPRA RESPAWN ENTERTAINMENT

Electronic Arts acaba de confirmar la compra del estudio independiente Respawn Entertainment, creadores de la saga Titanfall.

EA pagará 151 millones de dolares en dinero y 164 millones de dolares en forma de acciones. El pago se realizará a lo largo de los próximos 4 años.

Desde este momento Respawn Entertainment pertenece a Electronic Arts. EA ha explicado el por qué de esta compra: “Hemos podido observar de cerca la calidad  de clase mundial que tiene Respawn como un estudio desarrollador de videojuegos. Ya no solo por su increíble visión sino también por el talento y la creatividad de sus trabajadores” dijo Andrew Wilson, CEO de EA, y añadió “Este compromiso al que hemos llegado ha nacido por el deseo compartido de sobrepasar limites y las ganas de desarrollar nuevas y extraordinarias experiencias para los jugadores al rededor del mundo”

respawn entertainment

No hay que olvidar el hecho de que hace menos de 3 semanas, EA cerró el estudio Visceral Games, encargados de franquicias como Dead Space, Dante’s inferno, o Battlefield Hardline.

Se puede leer el comunicado oficial en el siguiente enlace.

 

Más artículos
Yoko Taro
YOKO TARO HABLA SOBRE EL ÉXITO DEL NIER