DrDisrespect

EL REGRESO DE DR.DISRESPECT ROMPE TWITCH

Twitch, como ya sabréis, es una plataforma de streaming donde puedes ver a tus streamers favoritos, al igual que también puedes hacer transmisiones en vivo para tus público. Pues bien, una de las estrellas de Twitch, DrDisrespect, había programado su regreso a la plataforma para el día 5 de febrero a las 11 a.m PT. Pero en lugar de satisfacer a su público, lo que causó fue que la plataforma cayera impidiendo acceder a ella.

Algo más de 20 minutos después, la plataforma volvía a su normal funcionamiento tras haberse caído durante un rato.

 

drdisrespect

 

DisRespect dejó de transmitir el 15 de diciembre después de hacer una declaración personal en uno de sus directos. DisRespect admitió haber engañado a su esposa y haber necesitado tiempo para curar sus errores. El 19 de enero, DisRespect anunció su regreso a la transmisión en una publicación de Twitter.

La transmisión de DrDisrespect alcanzó la cifra de 345.000 espectadores en poco más de 20 minutos, y la cifra de espectadores iba en aumento a medida que pasaban los minutos.

 




A principios de enero, el problemático streamer de League of Legends Tyler1 hizo su esperado regreso a Twitch, llegando a 300,000 espectadores en menos de 20 minutos . La afluencia masiva de espectadores provocó que Twitch también cayese.

Más artículos
Planet Alpha – Plataformas y ciencia ficción llevados al extremo