DETROID: BECOME HUMAN

DETROIT BECOME HUMAN YA TIENE FECHA DE SALIDA

Hace ya un tiempo que Sony venía hablando de Detroit Become Human, el último título de Quantic Dream creadores de clásicos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls, que tiene a uno de los desarrolladores más prometedores (y controversiales a la vez) de toda esta gran industria: David Cage.

Bien resulta que este último título ya tiene fecha de lanzamiento para la plataforma de Sony, el próximo 25 de mayo. Esta vez la historia se centrará en un mundo donde la inteligencia artificial está fuertemente asentada en el mundo y la creación de androides está a la orden del día. Androides que, y es aquí de donde parte la trama, llegan a tener conciencia de sí mismos y a revelarse contra los humanos.

En la PlayStation Store ya se puede precomprar (a un precio de 69.99€) la edición “deluxe” y, los que lo hagan, podrán disfrutar también de una copia digital de Heavy Rain, la que se podría decir que es su obra magna en Ps3, así como la banda sonora, un libreto con las ilustraciones oficiales y avatares para PSN.

 

 

En Tira Del Cable estamos deseosos de jugar a este nuevo título y en cuanto lo hagamos tendréis nuestro análisis. No olvidéis pasaros por nuestro Twitter para más noticias y podéis echarle un vistazo al resto de artículos.

Más artículos
The Elder Scrolls
¿NUEVO THE ELDER SCROLLS A LA VISTA? – POR DESGRACIA PARECE QUE NO