DESVELADO EL NUEVO MAPA DE PUBG

El segundo mapa basado en el desierto de PUBG se llama Miramar, y hemos podido destacar algunos aspectos sobre este nuevo mapa.

En una publicación de blog en la página de PUBG Steam , PUBG Corporation reveló que Miramar es un nuevo mapa desértico diseñado en “la dirección opuesta” que tiene el actual mapa del juego, Erangel, reemplazando el exuberante verdor de ese mapa con un terreno desértico y muy denso, con áreas pobladas.

pubg

pubg

pubg

Dentro del mapa se encuentran varias ubicaciones nuevas, incluyendo Los Leones, “la ciudad más grande de la región” con sitios de construcción y edificios comerciales abandonados, así como Monte Nuevo, Valle del Mar y San Martín, que tiene pinta a ser una zona donde siempre habrán intercambios de disparos.

Además de mostrar más lugares en la publicación, Playersunknown’s Battlegrounds Corporation deja en claro que espera que Miramar requiera un estilo de juego muy diferente a Erangel, advirtiendo que “las viejas estrategias ya no funcionan y se requieren nuevas tácticas”.

PUBG Corporation promete que los jugadores podrán jugar en Miramar durante “la ronda de prueba final. antes de que se lanze la versión 1.0, aunque no se dan más detalles.

Recuerda también que puedes ver los nuevos vehículos en la entrada que hicimos unos días.

Más artículos
nuevo vehículo
TENCENT ANUNCIA SU VERSIÓN DEL PUBG PARA MÓVILES