The Elder Scrolls

¿Tenemos un nuevo The Elder Scrolls a la vuelta de la esquina?

Desde The Elder Scrolls Online no hemos tenido ninguna noticia de que un nuevo juego de la saga fuese a salir, es cierto que ha habido rumores sobre la creación de un nuevo TES sin embargo no se ha confirmado ninguno de estos rumores.

 

 

Los chicos de Gamingbolt hicieron un podcast donde invitaron al director de la saga en cuestión, Todd Howard. En esta entrevista que le hicieron salió durante una de las preguntas el tema de un nuevo TES, a lo que él respondió:

“Mi hijo siempre me pregunta ´¿Cuándo va a salir The Elder Scrolls 6?` y yo le digo que no diré nada de esto y me sigue insistiendo ´¿No puedes darme ideas? ¿Podría trabajar en él? Tengo ideas buenísimas, Venga cuéntame algo` y yo le sigo diciendo que no. Es genial que mi hijo se interese por lo videojuegos, pero no diré nada”

Todo esto apunta a que sí, lo más seguro es que estén haciendo o a punto de empezar a hacer un nuevo The Elder Scrolls, incluso con el E3 tan cerca, quizás nos de alguna que no otra sorpresa, no sería la primera vez que pasase algo así.

 

The Elder Scrolls

Si os ha gustado y queréis más noticias así, haced clic aquí y no olvidéis comentarnos qué queréis ver en el nuevo TES mediante nuestro Twitter.

Más artículos
ASUS CERBERUS GEFORCE GTX 1070 TI
NUEVA ASUS CERBERUS GEFORCE GTX 1070 TI