Radical Heights

Llega Radical Heights, el Battle Royale de los creadores de Lawbreakers

Lawbreakers fue un fracaso absoluto, todo el mundo lo sabe, quizás fue que salió tarde o quizás simplemente no era un juego atractivo, pero lo que es seguro que no fue buena idea lanzarlo.

Ahora Boss Key Productions, desarrolladora de Lawbreakers, ha querido montarse en el tren de los Battle Royale con un nuevo lanzamiento : Radical Heights.

 

 

Radical Heights se presenta a sí mismo como un shooter en primera persona el cual tiene un objetivo claro : Sobrevivir. Al menos eso es lo poco que sabemos por ahora, sin embargo, tenemos una buena noticia, el juego al parecer esta en la categoría de “Free To Play” aunque parece ser que habrán microtransacciones para aspectos dentro del juego.

La otra buena noticia de todo esto es que Radica Heights se lanzará oficialmente mañana así que no tendréis que esperar mucho, además, el juego se lanzara con interfaz y menús en inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso, chino e italiano y por supuesto español.

Si queréis saber más de este título os dejamos un tráiler para que le echéis un vistazo. No olvidéis comentarnos por Twitter si tenéis ganas de que salga ya y si queréis más artículos así, haced Click aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=WdE9n0U-RwM

Más artículos
PUBG
PUBG SERÁ EXCLUSIVO PARA XBOX ONE