Blizzard, BlizzCon 2018

BlizzCon 2018 y todo lo que necesitas saber

Por fin se anuncia la BlizzCon 2018, una gran fiesta de los videojuegos y la comunidad de Blizzard. Este año regresará a Anaheim Convention Center el 2 y 3 de noviembre, y las entradas las podemos comprar a partir de Mayo, para eser exactos los días jueves, 10 de mayo, y el sábado, 12 de mayo.

Empezará con una más que emocionante competición de los esports durante la semana inaugural de la BlizzCon, que tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en la Blizzard Arena, Los Angeles.

 

Blizzcon¿Qué es la BlizzCon?

Para quien no lo sepa, la BlizzCon es uno de los mayores eventos del mundo de los videojuegos, obviamente como su nombre indica, exclusivo de la empresa de Blizzard, por lo que la estrella del evento serán sus juegos y los mundos creados para ellos.

 

 

El año pasado se agotaron todas las entradas disponibles y llenó el Anaheim Convention Center, para aquellos que no pudieron conseguir su entrada disfrutaron de la Blizzcon retransmitida gracias a las retransmisiones gratuitas de los directos, para quien no lo sepa hablamos de millones de espectadores de estos streamings.

eSports y más

Este año la convención arranca con los esports, en los cuales disfrutaremos de la fase final de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. Pero no solo esos, también disfrutaremos de las World Cup tanto de Overwatch como de Hearthstone.

 

La competición finalizará el 2 y 3 de noviembre donde saldrán los ganadores de todos estos torneos.

 

“Para nosotros, la BlizzCon es el momento cumbre del año», asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Es nuestra oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de los comandantes terran, los cazadores de demonios y las Tracer con las que jugamos cada día, de compartir nuestra pasión por los videojuegos y los esports, y de celebrar lo que significa formar parte de la comunidad de Blizzard. Estamos deseando ver a todo el mundo en la convención.”

 

¿Como y donde compro las entradas?

Las entradas podremos comprarlas en dos fases: el jueves de 10 de mayo será la primera y la segunda será el sábado 12 de mayo. Podemos adquirir cada una por 199$ que al cambio se nos quedan en unos 160€ a esto tenemos que sumarle los impuestos y gastos de gestión, podremos adquirirlas mediante el servicio de venta de entradas Online Universe. Todas las entradas nos incluirán el acceso a los dos días de evento principal y una bolsa de obsequios conmemorativa de la Blizzcon.

 

 

Para aquellos que no puedan asistir en persona, pero quieran algo más exclusivo, podrán disfrutar de una retransmisión en directo con una amplia variedad de contenidos adicionales, gracias a una Entrada Virtual. La cual también nos incluye los objetos de los juegos de la BlizzCon de este año.

 

 

 Aún no tenemos muchos detalles de esta Entrada Virtual de la BlizzCon 2018, pero pronto se anunciará su precio y disponibilidad.

Recordad seguirnos en Twitter y comentarnos que os parece esta próxima BlizzCon 2018

Más artículos
Overclock, importante, i5 8600k vs i5 8400
El valor del Overclock – i5 8400 vs i5 8600k