xQc

Gran polémica con “xQc” y sus actos en la Overwatch League

No es la primera vez que Félix “xQc” Lengyel, jugador de Dallas Fuel en la Overwatch League se mete en problemas, pero esta vez puede ser que acabe fuera del competitivo debido a sus actos.

 

xQc

 

Y es que la Overwatch League es muy firme en cuanto a sancionar se refiere, y es que si ven algún comportamiento ajeno a las normas establecidas por ellos mismos, no dudan en dictar una sentencia.

Hoy hablaremos de xQc, el cuál ha cometido su segunda infracción en el torneo. En esta ocasión ha sido debido a una falta de respeto hacia los comentaristas de la OWL, a los que llegó a decir a principios de Marzo que eran un cáncer.

 

xQc

 

Y es que la comunidad ha tomado el icono utilizado “TriHard 7” de una forma racista hacia el comentador de raza negra que se encontraba en ese momento en la pantalla, Malik Forte, aunque el ha dicho que es un “buen amigo” suyo.

  • La sanción serán 4000$ y 4 partidos de suspensión a partir del 12 de Marzo

¿Debería mantenerse Dallas Fuel con un jugador tan polémico como xQc? Pero hemos visto el anuncio de un nuevo tanque por parte de este equipo, ¿será su reemplazo?

 

Desde Tira Del Cable no estamos de acuerdo con la actitud de este jugador, y nos parece irrespetuoso su forma de comportarse en un ámbito competitivo. Veremos como avanza el futuro de este jugador, pero debería plantearse unos meses de retiro para pensar en lo que está haciendo.

Para cualquier duda no olvidéis que podéis preguntar lo que necesitéis a través de nuestro Twitter, o en la propia sección de comentarios.

Más artículos
PUBG moto de agua
MOTO DE AGUA REVELADA EN PUBG