ASRock se une al mercado de tarjetas gráficas

Se llevaban escuchando rumores desde hace varios meses sobre ASRock llegando al mercado de las GPUs, y ayer se confirmó que entra como distribuidor de AMD.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0rx5C6n9xJ0

 

La compañía entra con toda la gama RX500, desde modelos Mini-ITX de las Radeon RX560 y RX550, hasta gráficas Dual-Slot y Dual-Fan de RX580. Teniendo un diseño parecido a las XFX.

También podemos ver algo que nos llama la atención, y es que se comentan por foros debido a filtraciones, alguna RX570 con un único DVI como salida y un solo ventilador, es decir, ¿estamos ante una gráfica solo para minería? ¿o será una gráfica de coste reducido? Solo debemos esperar a que dentro de unos días nos digan sus precios y características, aunque parece ser que será algo parecido a esto.

 

ASRock Phantom

 

A nuestro parecer, ASRock está haciendo el mismo trabajo con AMD que Asus con Nvidia, con el mismo marketing, solo nos queda esperar a ver como les va con estas gamas de gráficas. Depositaremos esperanzas en ellas, ya que con las placas bases pueden tener un problema como comentamos aquí.

 

Para cualquier duda contacta con nosotros en nuestras redes sociales como Twitter, y si quieres más noticias de Hardware no te pierdas este enlace.

Más artículos
Kirby Star Allies
KIRBY STAR ALLIES LLEGARÁ A SWITCH EL 16 DE MARZO