league of legends riot efectos

RIOT MUESTRA COMO SE HAN CREADO ALGUNO DE SUS EFECTOS DE SONIDO

Si alguna vez, por el motivo que sea, has tenido que crear efectos sonoros de explosiones, aplastar verdura con las manos, girar un látigo como una hélice, o soplar en un Warhorn, seguramente tendrás lo que se necesita para estar en el equipo de audio de Riot Games.

La desarrolladora del videojuego más famoso de los últimos años, League of Legends, ha mostrado a través de su Twitter cómo se crearon algunos de los sonidos de League of Legends utilizando herramientas y accesorios en diversos vídeos. ¡La verdad es que parece muy divertido!

Sin embargo, alguno de los sonidos que se pueden ver en el video no son para el League of Legends. Por ejemplo, hay una antorcha que se desliza a través del aire que se utilizó para la ejecución del oso Tibbers de Annie en una cinemática de 2013 llamada “A Twist of Fate”.

Lo cierto es que Riot muestra pocos vídeos como éste, ya que dan una idea del funcionamiento interno del equipo de diseño, pero sí sabemos una cosa con certeza, y es que nunca podremos dejar de imaginarnos como se han hecho los sonidos del LoL cuando los escuchamos en sus cinemáticas o en el propio videojuego.

 

Acuérdate también, que puedes configurar tus nuevas runas para la nueva temporada del LoL en nuestro artículo.

 

Más artículos
coleccionista
El rincón del coleccionista V