B360 ASRock

ASRock H310/70 y B360 – Asrock se apunta también a la gama baja

Hace pocos días vimos como se filtraban las placas de gama de entrada y gama baja de gigabyte, pues ahora es el turno de ASRock. Gracias de nuevo a VideoCardZ tenemos otro montón de placas para echarles el ojo.

 

ASRock B360 Pro4

B360 ASRock

 

Comencemos con un gama media, esta vez no podemos ver mucho, solo podemos apreciar una buena calidad de materiales y un gran espacio para la gráfica principal, para que al ponerla, aún siendo de doble slot, no cubra nada.

 

ASRock B360M-HDV

B360

 

Segunda placa de gama media, a la cual echamos muchas cosas en falta, solo dos modulos de RAM, poco conectores traseros (sin siquiera verlos al completo se aprecia), pocos slots de expansión… Creemos que será una placa de precio súper reducido, aunque con las características de B360 puede llegar a llamar la atención

 

ASRock H370M-ITX/ac

H370 ITX

 

Esta es para mi la más interesante de todas las placas de ASRock, y es que es el combatiente directo de la GIGABYTE H370N Wifi, es decir, mismo tamaño, mismos componentes, casi los mismos conectores, pero con algo a favor de ASRock, la ampliación, y es que esta placa consta de 2 slots más de satas que su contrincante, habrá que esperar al precio de ambas.

 

ASRock H310M-G/M.2

H310M GM2

Por último tenemos una de las placas más baratas de la gama baja, pero con componentes de gran calidad, al parecer, únicamente en la gráfica, pero con una buena terminación, y que igualmente, a un precio reducido, puede ser un gran atractivo para los jugadores sin presupuesto.

Al parecer ASRock está decayendo un poco en cuanto a calidad de placas bases, tendremos que esperar a ver si la relación calidad/precio será la correcta, pero por ahora no creemos que sean unas placas bases a tener en cuenta. Esperemos que MSI venga en los próximos días cargado de novedades.

Pasaros por la noticía de las placas bases de Gigabyte para comparar ambas. Seguidnos en Twitter  y preguntadnos si tenéis cualquier duda.

 

Más artículos
bungie
BUNGIE HABLA SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DE DESTINY 2