ASCENT: INFINITE REALM – LO NUEVO DE LOS CREADORES DE PUBG

Bluehole con la ayuda de Kakao Games (Black Desert), han anunciado su próximo juego: Ascent: Infinite Realm, también conocido como A:IR.

Ascent: Infinite Realm es un MMORPG de fantasía Steampunk cuya beta sera lanzada en la primera mitad del 2018. La propuesta suena bien en el papel, un nuevo y fresco MMORPG en el cual el combate es muy importante y dinámico y donde las monturas son simplemente vehículos, sino que son armas.

Bluehole dice en la nota de prensa: ” Los vehículos y las monturas en A:IR no solo tienen el propósito de transportarte, también sirven para hacerte vivir una increíble e innovadora experiencia de batalla: El modo A:IR’s Realm vs Realm PvP os va a encantar”

En RvR, las facciones luchan entre si por fama y gloria, tomando turnos para ordenar los esfuerzos defensivos y ofensivos usando todo tipo de fantásticos vehículos voladores. Pero no todo queda en el aire, los jugadores también podrán tomar parte en la batalla desde tierra haciendo uso de Mechas y antiaéreos.

El uso de las armas estratégicas como cañones, minas, boosts de ataque que cada facción posee serán el detonante para decantar la balanza a favor de un equipo u otro. Esta combinación, de ataques aéreos, fuerzas terrestres y estrategia hace cada batalla dinámica y desafiante.

No sabemos de momento más información al respecto sobre las plataformas de salida, pero esperamos que los de Bluehole empiecen con buen pie.

Más artículos
xenoblade
NUEVOS DATOS SOBRE XENOBLADE CHRONICLES 2