Devil May Cry

ANUNCIADA LA NUEVA COLECCIÓN HD DE DEVIL MAY CRY

Puede que a muchos, con la emoción de los premios de esta madrugada, se os pasara que ayer se anuncio por parte de Capcom que en Mayo de 2018 lanzarán para Ps4, Xbox One y PcDevil May Cry HD collection”. Una remasterización en HD de los títulos que aparecieron en Ps2 allá por el principio del 2000. La remasterización traerá consigo los tres primeros juegos del caza demonios de Capcom: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, en su versión especial. Cabe destacar también que correrán a 1080p y 60fps estables en ambas plataformas.

Se lanzó una revisión de la franquicia en en ps3 y Xbox 360 en 2012 al igual que un reboot que no consiguió la aceptación deseada ni de publico ni de crítica y parece que ahora el equipo encargado quiere volverlo a intentar en la nueva generación, aunque no parece haber causado mucha expectación aunque es era de esperar ya que al día siguiente estaba una de las galas más importantes del año.

Recordad que podéis ver un resumen de lo mostrado en The Game Awards en esta misma página y no olvidéis seguirnos en Twitter para más información.

Más artículos
Erangel Miramar, nuevo mapa
PRIMERAS IMPRESIONES DE MIRAMAR – PUBG