Age Of Empire

¿LLEGARÁ AGE OF EMPIRES: DEFINITIVE EDITION A STEAM?

Hace relativamente poco, se veían las primeras imágenes del Age Of Empires: Definitve Edition. Un título que prometía ser el remake definitivo de uno de los títulos más exitosos del género estrategia en tiempo real.

Las sorpresas llegaron cuando los creadores anunciaron que en un principio tan solo estaría disponible para Windows 10 y su Microsoft Store, decisión que hizo estallar a los fans de la saga, los cuales esperaban revivir de nuevo esos momentos de conquista y lucha sin tener que pasar por la no tan querida tienda digital de Microsoft.

 

 

Después de esto, Adam Isgreen, director creativo de Age of Empires, dijo públicamente que: “Esperabamos ver Age of Empire: Definitive Edition en Steam, pero por desgracia los chicos de VALVE rechazaron la idea“.

También hay que decir que el título acaba de salir, muchas cosas pueden cambiar. Incluso se rumoreó sobre otras plataformas de distribución digital que no eran Steam para lanzar su juego, pero de momento solo nos queda esperar a nueva información al respecto.

 

 

Si os ha gustado la noticia os dejo un artículo de mi compañero Salim sobre los juegos occidentales en Japón.

No olvidéis seguirnos en Twitter para estar a la última de todas las novedades referentes a Tira Del Cable.

Más artículos
Intel
Intel Coffeelake-S – precios de salida y especificaciones