mejores parejas en videojuegos

TOP 5 MEJORES PAREJAS EN VIDEOJUEGOS – EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

mejores parejas en videojuegos

5 – Geralt de Rivia & Triss Merigold & Keira Metz & Yennefer & Jutta an Dimun & La Madame & …

mejores parejas en videojuegos

 

Si algo nos ha demostrado Geralt a lo largo de todas sus aventuras es que se le da igual de bien cazar monstruos que cortejar mujeres, y es que dedica la misma cantidad de tiempo a practicar ambas actividades. Si no se merece el primer puesto es porque el famoso brujo no sabe estarse quieto y quedarse con una, siempre tiene que aparecer desnudo a la orilla de un río o en medio de un bosque, algo que le resta mucho romanticismo al asunto.

 

4 – Nathan & Elena

mejores parejas en videojuegos

 

Y pensar que todo esto empezó en un barco… Nathan Drake es un aventurero y un ligón de los pies a la cabeza, y eso que él prácticamente ni se da cuenta de su sex-appeal. No nos sorprende que este romance haya prosperado, sobretodo teniendo en cuenta las vivencias que los dos han pasado juntos, porque no nos engañemos, matar mutantes en unas catacumbas une a las parejas.

 

3 – Jefe Maestro & Cortana

mejores parejas en videojuegos

 

A día de hoy hay aficionados que dudan de si había o no una relación amorosa entre Jefe Maestro y Cortana, y es que teniendo en cuenta lo reservado que es Master Chief, y las veces que Cortana le ha salvado el culo, no es una locura pensar que hubieron sentimientos entre los dos. Hay que recordar que Cortana era la única compañía en los mejores y peores momentos de nuestro Jefe Maestro favorito.

 

2 – Link & Zelda

mejores parejas en videojuegos

 

Link siempre ha sido un rompecorazones al más puro estilo Geralt de Rivia, pero en el fondo todos los aficionados deseamos y esperamos que estos dos tortolitos se dejen de aventuras por solitario y se unan. Yo compraría sin dudarlo la próxima entrega de The Legend of Zelda – The Love Maker.

 

1 – Mario & Peach

mejores parejas en videojuegos

 

El fontanero más famoso de la historia y el más romántico. Teniendo en cuenta que lleva más de 20 años salvando a su amada de los malos, Mario se merece el primer puesto como el más luchador, y el más desafortunado, porque a pesar de haber sufrido tormentas, haber superado cientos de niveles, sobrevivir a la nieve, navegar por oceanos y derrotar a miles de enemigos, Peach siempre se las ingenia para acabar en las manos del enemigo.

Más artículos
the divison 2 ubisoft
The Division 2 ya es una realidad – Ubisoft confirma su desarrollo