The Witcher: Enhanced edition, gratis, GOG

The Witcher: Enhanced Edition gratis en GOG

GOG sigue regalándonos clásicos

Estoy seguro de que muchos habéis jugado, o al menos intrigado con The Witcher 3. Pero también estoy seguro de que muchos no habéis podido disfrutar del primer titulo con Geralt of Rivia. Para aquellos que no lo hayan hecho es el momento perfecto para corregir este mismo error, ya que ahora mismo GOG está regalando copias gratuitas de The Witcher: Enhanced Edition a cualquier persona que juegue en PC.

 

 

¿Como lo consigo?

Pero bueno, no os lo van a regalar así por que así, para poder disfrutar del ansiado botón de descarga de este juego tendremos que pasar unas pequeñas condiciones. Como primera condición tendremos que instalar Gwent: The Witcher, el famoso juego de cartas basado en The Witcher, para aquellos que hayan jugado al minijuego de cartas en The Witcher 3, sabrán que es un pasatiempo bastante divertido por sí mismo. Aquí te dejamos el enlace.

Una vez tengamos instalado el Gwent, haremos click en este enlace para obtener nuestra copia gratuita de The Witcher: Enhanced Edition. Tenemos que tener en cuenta que para que nos den la copia gratuita deberemos suscribirnos al boletín informativo de GOG.com del cual podremos darnos de baja en cualquier momento. También nos regalarán un Gwent Card Keg gratuito, para aquellos que se planteen seguir jugando al juego de cartas.

 

Prepárate para un buen clásico

Una vez realizado todo lo anterior, ya estaremos listos para instalar la copia de The Witcher: Enhanced Edition, el comienzo de una saga, el comienzo de Geralt.

Como dato curioso en la crítica de GameSpot hacia The Witcher, Brett Todd escribió lo siguiente:

“Historia memorable, combate inmersivo, personajes fascinantes, ¿A quien no le gusta esto? Algunos de los problemas con los ajustes significan que The Witcher no es un juego de rol clásico de todos los tiempos. Sin embargo, es terriblemente, terriblemente cercano, con estos fallos y todo, y proporciona un nuevo punto de referencia para los futuros desarrolladores que buscan para levantar sus juegos de elfos no muertos, y orcos de un guetto “.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para no perderos ningún articulo.

 

Más artículos
dragon ball fighterz
REQUISITOS DRAGON BALL FIGHTERZ