confirmado hitman

CONFIRMADO: NUEVO JUEGO DE HITMAN EN DESARROLLO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Justo ahora  que acaba de salir a la venta la versión GOTY del último juego de Hitman, el CEO de IO-Interactive, Hakan Abrak, acaba de compartir un mensaje confirmando el desarrollo en progreso del nuevo juego de Hitman.

“Hace 5 meses, compartimos una carta abierta en la cual os hacíamos saber desde IO-Interactive que nos convertíamos en un estudio independiente una vez más.”

Abrak también habló sobre el por qué de  su silencio durante estos 5 meses de espera. ” Nos hemos mantenido callados desde entonces, porque necesitábamos centrarnos en lo que queríamos que se centrara IOI, en términos de empleados, ambiciones y sueños que queremos cumplir en el futuro. Es un trabajo bastante duro, pero también es increíblemente emocionante y excitante ver como establecemos los cimientos para nuestra nueva estudio”.

Y no todo queda ahí, Abrak dejo entrever que el desarrollo del nuevo Hitman, va tal y como lo tenia planeado, pero que tendremos que esperar mas o menos a mediados del 2018 para saber nuevos datos sobre el nuevo juego.

Parece que estamos de enhorabuena, dado que hace poco se anunció el desarrollo de una nueva entrega de la saga NieR.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Past Cure
PAST CURE – TRÁILER DE LANZAMIENTO