summit1g noob

El streamer Summit1g la lía tras colaborar con Jake Paul

It’s not everyday bro

Uno de los más exitosos streamers de la plataforma Twitch, Summit1g, acaba de ponerse a toda su comunidad en contra tras hacer un streaming en Fortnite con el más que odiado youtuber Jake Paul.

 

 

Por lo general, Summit1g suele ser un usuario querido por la comunidad e idolatrado por sus más de 3 millones de seguidores pero, a causa de este último incidente, muchos de aquellos aficionados que le apoyaban día tras día, con sus donaciones y mensajes, decidieron mostrar su malestar con la lamentable actuación que el streamer estaba realizando en directo.

Todo este revuelo comenzó tras un Tweet de Summit1g: “He jugado hasta las 5 de la madrugada con Jake Paul“, tweet eliminado poco después de terminar el stream.

Tras este Tweet, los usuarios, como era de esperar, no tardaron en contestarle: “Me has perdido como fan por esto, Paul es basura“, dijo un usuario en Twitter a lo que Summit1g contestó, “Parece que jugando con Jake Paul ha valido la pena, me ha ayudado a sacar toda la basura de mis seguidores“.

Por si esto no fuera poco, Summit1g publicó un Tweet bastante peliagudo cuando ya se cansó de tanta queja por parte de su comunidad: “Los humanos no están hechos para molestar a los streamers“.

Entendemos que Twitch esta viviendo la ola que Youtube ya vivió en su BOOM, pero parece que poco a poco muchos de aquellos streamers que mucha gente tenía en un pedestal, empiezan a comportarse como realmente son, dejándose a si mismos en evidencia y, como no, teniendo un impacto muy negativo en sus comunidades.

 

 

 

Más artículos
Days Gone
TENDREMOS A DAYS GONE EN 2018