ninja streamer drake fortnite

El streamer Ninja factura 500.000$ al mes – Twitch le gana terreno a Youtube

El streamer millonario de Fortnite del que todo el mundo habla

 

 

El exitoso streamer, que tocó la cima la pasada semana tras compartir streaming con Drake, acaba de confirmar en una entrevista a la CNBC que suele ganar en torno a 500.000$ mensuales.

 

 

Gran parte del dinero recaudado viene de Amazon y Twitch Prime, aunque sus seguidores de Twitter, Instagram y Youtube no hacen más que aumentar día tras día su cartilla del banco. “Twitch Prime y Amazon tienen una relación increíble, aunque todo recibió un empujón increíble tras la alianza con Fortnite, ofreciendo loot in-game para los suscriptores“, dijo Ninja en la entrevista.

 

ninja fortnite

 

Tal y como pasó con el fenómeno “Quiero ser Youtuber” en las escuelas, ahora llega una nueva ola, la de “Quiero ser Streamer“. Ninja sabe su responsabilidad a la hora de comunicar, dado que a día de hoy es una de las figuras más representativas de toda la plataforma Twitch. Esta responsabilidad le ha llevado a decir unas palabras sobre su pasado y como ha llegado a ser uno de los streamers más vistos del  planeta.

Mantuve mi trabajo mientras iba a la universidad, y al darme cuenta de que no se me daba nada mal, decidí centrarme en mi futuro, centrándome en streamings y en el mundo competitivo de Halo” y añadió, “A cualquier niño quiero decirle que no puedes dejarlo todo y centrarte en jugar a videojuegos para ganarte la vida. Se está convirtiendo en una vía muy competitiva y te aseguro que es preferible tener un futuro estable e invertir ese tiempo extra que puedas sacar en intentar tirar tu proyecto adelante”.

“Es mejor tener un futuro asegurado”

No cabe duda de que los streamers más reconocidos facturan cifras millonarias al año, ya sea por los diferentes patrocinios o por las donaciones, pero no deja de sorprender escuchar estas afirmaciones de una fuente directa, dado que este tipo de temas taboo no suelen ser tratados, y menos tan abiertamente.

Y vosotros ¿Creéis que es una autentica salvajada la cantidad de dinero que pueden ganar al mes?

Más artículos
telltale
TELLTALE GAMES RECORTA EN UN 25% SU PLANTILLA