AVANCE DE LO QUE SERÁ SONIC FORCES

Una nueva oportunidad para el erizo en 3D.

Sonic Forces viene pisando fuerte, y esque un año con dos juegos de Sonic y varios de Mario es excepcional, pero más aún lo es por el hecho de que Nintendo Switch es el lugar en el cual se pueden jugar a todos ellos.

El Sonic más gamberro

Sonic Mania, del cual ya hablé en su momento, recuperó la esencia de Sonic, la faceta clásica del personaje, pero Sonic Forces busca llevar la saga al futuro.

Desarrollado por el equipo que se encargó de Sonic Colors y Generations, este nuevo juego nos pondrá al mando de dos generaciones del erizo quien, junto a otro personaje creado por nosotros, tendrá que combatir a los robots del Doctor Robotnik e impedir así que el mundo (y las diferentes dimensiones) se consuman.

sonic force

La jugabilidad alternará entre el control clásico de la saga de desarrollo lateral, con niveles en tres dimensiones donde primará la acción.

Esto de las 3D no siempre se le ha dado bien a SEGA, pero promete ser más rápido que nunca, y con grandes momentos de plataformeo puro. Además, no tendremos que acabar con los enemigos sólo a base de saltos, ya que el personaje podrá utilizar diferentes armas (como por ejemplo un látigo o un lanzallamas) para destrozar a los robots.

Queda esperar para ver si, tras el genial Sonic Mania, Sonic también se luce esta vez en 3D, pero el lavado de cara apunta maneras.

 


UN HÉROE CREADO POR NOSOTROS COMPARTIRÁ PROTAGONISMO CON EL ERIZO AZUL.


 

Más artículos
Shenmue, Xbox One, PC, PS4, sega
Shenmue 1 y 2 anunciados para PS4, Xbox One y PC