MSI H310, MSI B370, placas base, placa base MSI H370

MSI H310/70 y B360 – Una vuelta de hoja bien dada

Llevamos un par de días mostrando las gamas de entrada y la gama baja de placas bases de diferentes empresas. Hoy llega MSI y nos muestra lo que una gama de entrada ha de ser, vayamos una por una mirando sus características.

 

MSI B360 GAMING ARCTIC

MSI B360 artic

 

Comenzamos con una preciosidad, y es que el color blanco es una placa base es bonito y diferente, pero MSI se ha superado, podría asegurar que es la placa más blanca que he visto, pero no solo por eso es una preciosidad, ¿conector de alimentación PCI en placa en una gama media? MSI, no se de donde sacas estás ideas, pero te mereces un 10, y es que para los mineros o jugones que quieran un plus, esta es su placa, aunque tendremos que ver su precio. Apunto que si te gusta en negro, la B360-A PRO es el mismo modelo, pero de color negro.

 

MSI B360M MORTAR TITANIUM

MSI B360M Titanium

 

¿Eres más de gris? No pasa nada, MSI también ha creado una placa para tí, y aquí podemos echar en falta algún conector más de SATA (solo llego a ver 4), pero en general volvemos a ver una placa bien diseñada, con buenos materiales, con protectores en el PCIe y en los módulos de RAM, una placa resistente y de tamaño reducido, veremos su precio, pero puede ser la placa perfecta para la gama media. Apunto que hay una segunda versión en negro con menos protectores y seguramente menos calidad de materiales, la B360M Mortar.

 

MSI B360M PRO-VD/VH

B360M PROVD-4MSI H310, MSI B370, placas base, placa base MSI H370

 

Aquí tenemos a la gama más baja filtrada de la serie B360, igual que con ASRock, hecho en falta muchas cosas en una B360, habrá que ver su precio, pero por ahora no es nada recomendable.

 

MSI H370 GAMING PRO CARBON

MSI H310, MSI B370, placas base, placa base MSI H370

 

He aquí la que para mí es la joya de la corona, no solo es preciosa y el RGB le da un toque gaming perfecto, si no que es la placa más potente de todas las presentadas, ya que tiene 10 fases de VRM. Me parece una genialidad por parte de MSI, centrándose en lo que su mercado gira, el Gaming, y es que cuando pienses en placa gaming, esta debe ser una de tus prioridades.

 

MSI H370M BAZOOKA

MSI H310, MSI B370, placas base, placa base MSI H370

 

Última placa que voy a comentar, y la voy a comentar porque me llama la atención la protección del PCIe en una H370M, y esa gran cantidad de conectores para ampliación, quieres poder actualizar tu PC sin gastarte un pastón en la placa, pues parece que esta será la tuya.

 

He obviado varias placas de gama baja, ya que no traen nada especial en comparación con sus contrincantes, pero he de decir que estoy gratamente sorprendido, y es que mi opinión personal sobre MSI ahora mismo es que se debería llevar el mercado de placas base, ya que la calidad de componentes es magnífica. Un punto que me ha ganado es el protector de PCIe hasta en la gama H370, puede parecer una tontería, pero es algo impresionante, enseñándonos el mimo que le ponen a sus placas para darle una experiencia de 10 al mercado donde se mueven, el mercado Gaming.

Ya solo nos queda esperar al precio de todas las placas presentadas estos días, y quien sabe, puede que nos animemos a hacer presupuestos con estas gamas.

Pasaros por la noticía de las placas bases de Gigabyte y ASRock para comparar ambas. Seguidnos en Twitter  y preguntadnos si tenéis cualquier duda.

Más artículos
monster hunter
ANUNCIADA BETA ABIERTA DEL MONSTER HUNTER WORLD