SE ACERCAN GRANDES CAMBIOS | LEAGUE OF LEGENDS

Con la llegada de la season 8 y después de un tiempo de testeo sobre los cambios en las nuevas runas, vienen los ajustes sobre objetos que harán de esta temporada un campo de adaptación constante.

Las runas reforjadas han sido uno de los mayores cambios que los jugadores de League of Legends hayamos experimentado en la historia de este juego. Y es que la adaptación a una nueva forma de jugar está a la orden del día. Los cambios son constantes y el ritmo, frenético. Adaptarse o morir.
Si bien es cierto que las nuevas runas han supuesto la vuelta al meta de muchos campeones que creíamos olvidados, muchos otros que, con las antiguas runas y maestrías eran tier S, han desaparecido de la grieta. Casos como LeBlanc, Gragas, Rek’ Sai, Graves, Ivern o Syndra, en los que estos campeones han pasado a mejor vida. Es por ello que esta vez es el turno de los objetos de mago. Se avecina tormenta.

 

CAMBIOS EN OBJETOS

Los cambios son inminentes, y ya se pueden probar en el sevidor PBE. Pasamos a describirlos todos:

 

Eco de Luden


  • Aumento de su coste de 3200 a 3300
  • Aumento de AP de 80 a 90
  • Nueva receta

 

 

Sombrero mortal de Rabadon


  • Disminución de su coste de 3800 a 3600
  • Cambio de la receta
  • Aumenta de 35 a un 40% el incremento del poder de habilidad

 

 

Corona mortal de Rabadon (Mejora forjada a partir de Ornn)


  • Disminución de su coste de 4800 a 4600

 

 

Orbe hechizado:


  • Pasiva única: hechizo. Los hechizos cercanos cargan el orbe hechizado hasta 100.
  • Activa única: gana un 75% de velocidad de movimiento más 0.75 por cada carga.

 

 

Este nuevo objeto funciona de manera que se va cargando progresivamente a medida que se utilizan hechizos, ya sea de aliados o de enemigos. Los máximos puntos de carga que puede acumular serán 100. Además, su activa ofrece un 75% de velocidad de movimiento más 0.75 por cada carga (hasta 100) que iría disminuyendo. Por otro lado, ofrece 50 puntos de poder de habilidad más 0.5 por carga en el objeto, con una duración de 8 segundos y un enfriamiento de 60.

Sombras gemelas:


 

 

Vuelve este ancestral objeto a la grieta tras los cambios a los ítems de apoyo en la calle inferior. Recordemos que hace dos parches se cambiaron estos objetos para que, al realizar la misión, estos te proporcionasen inmediatamente 3 guardianes de visión. Con estos cambios se perdieron las activas de la coraza de Montaraz, el filo de la reina de hielo y el emblema de la ascensión. Es por ello que se especuló sobre la implementación de nuevos objetos que tuvieran estas activas, ya que ofrecen interacciones muy interesantes para el desarrollo del juego.

Y así ha sido. Vuelve este objeto a la grieta con las siguientes características:

  • Activa única: invoca dos fantasmas helados durante 6 segundos que buscan campeones enemigos en las inmediaciones. Los fantasmas revelan a los enemigos al tocarlos y los ralentizan un 40% entre 2 y 5 segundos, según la distancia recorrida por los fantasmas (90s de enfriamiento).
  • Otorga 60 puntos de poder de habilidad, 7% de velocidad de movimiento y 10% de reducción de enfriamiento.

 

NUEVAS SKINS

Jarvan IV Estrella Oscura


RIOT nos sorprende con otra skin de la temática Estrella Oscura, esta vez de la mano de Jarvan IV, y nos la presentan con este impresionante splashart:

 

 

Además, podemos ver todas las interacciones de este aspecto en el siguiente vídeo:

 

 

Swain Domador de Dragones


Con el reciente rework de este campeón, RIOT ha encontrado la forma de que aflojemos la pasta con esta skin. Pese a que todavía no contamos con un splashart oficial, sí que han sido reveladas sus interacciones, las cuales pueden verse en este vídeo:

 

 

Y también, sus habilidades:

 

 

Desde luego es una buena forma de llamar nuestra atención. Y vosotros, ¿qué pensáis de estos nuevos aspectos? ¡Hacédnoslo saber por aquí abajo en los comentarios!

¡Nos vemos pronto, invocadores!

Más artículos
twitch
RETRANSMITEN ILEGALMENTE UN COMBATE DE LA UFC POR TWITCH