elder scrolls: legends

YA DISPONIBLE LA NUEVA EXPANSIÓN PARA ELDER SCROLLS: LEGENDS

The Elder Scrolls: Legends, ese juego de cartas que intentó quitarle terreno a Hearthstone y que finalmente comparte público, acaba de estrenar su nueva expansión: Return to Clockwork City.

La historia de esta expansión promete “peligro, interrogantes, y riquezas más allá de la imaginación”.

Return to Clockwork City traerá 50 nuevas cartas, 35 misiones repartidas en 3 actos y nuevas mecánicas que aumentarán la profundidad y complejidad del título.  Algunas de las nuevas mecánicas son Assemble (Armar), en la cual se mejorarán los atributos tanto de la carta objetivo como de algunas cartas en el mazo dependiendo de X características, y las busquedas del tesoro, la cual te hará obtener jugosas recompensas tras robar la carta de “tesoro”. Hay también algunas nuevas criaturas como los Fabricantes, que otorgarán recompensas por jugar cartas neutrales.

Estas cartas no son superpoderosas si te paras a mirarlas con detenimiento una a una, pero la sinergia que pueden llegar a ofrecer las convierte en una verdadera maravilla.

Estos tres actos pueden obtenerse juntos por 20€ o por actos separados, costando cada uno de los actos 8€, al cambio 1000 Oros del juego.

Más artículos
God Of War
God Of War llega a su versión “Gold”