evento escarlata

YA ESTÁ AQUÍ EL EVENTO ESCARLATA DE DESTINY 2

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde las oficinas de Bungie acaban de mostrar todos los detalles del evento Escarlata de Destiny 2. Este nuevo evento está ambientado en el día de San Valentínpor lo que durante esta semana respiraremos amor en todos los planetas del famoso shooter.

Durante los días del evento, nuestros titanes tendrán acceso a lo que será el núcleo de esta actualización, un nuevo modo en el crisol de 2vs2 con un sistema de rondas. En este modo de juego también tendremos una nueva habilidad llamada “Combustión”, con la cual al estar cerca de algún aliado, conseguiremos diversas ventajas como por ejemplo, recargar más rápido nuestras habilidades y armas o bonificaciones de sigilo (serás invisible en el minimapa para los enemigos siempre y cuando no nos separemos de nuestro compañero).[/vc_column_text][vc_single_image image=”5626″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1518174474931{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]El evento contará con recompensas que serán exclusivas durante la duración del mismo. Estos ítems los obtendremos mediante el nuevo engrama escarlata, el cual incorpora un nuevo sistema de drop que evitará que te toquen objetos repetidos hasta que no obtengamos todos los disponibles.

Podremos conseguir uno de estos engramas cada vez que subamos de nivel y no tendremos limitación a la hora de farmearlos.

El evento estará disponible desde el día 13 al 20 de febrero a las 18:00 horas (horario peninsular) en todas las plataformas disponibles.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
under night in-birth exe:late
UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE: LATE ATERRIZA EN PS4 ESTE 9 DE FEBRERO