Ryzen 3 1200

RYZEN 3 1200 CPU DE OCHO NÚCLEOS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si queridos lectores, no es la primera vez que pasa algo así, pero hasta ahora nunca había pasado con un Ryzen 3 1200. Hay un vídeo rondando por la web, de un Ruso el cual compró un Ryzen 3 1200, un procesador el cual debería tener cuatro núcleos por 100 dolares, el cual se dio cuenta de que su equipo, era más rápido de lo normal y es que en vez de cuatro núcleos activos disponía de 8 a 16 hilos.

Sin embargo estos núcleos adicionales no fueron desbloqueados por un truco o modificación de la BIOS, es algo que se ejecutó como normalidad.

El comprador hizo un vídeo en Youtube el cual respalda esta información con pruebas, y es que el CPU-Z nos muestra ocho núcleos e hilos en lugar de cuatro. El benchmark le da al Ryzen 3 1200 un rendimiento significativamente más alto de lo que le hubiera dado siendo un cuatro núcleos. En el benchmark R15, el usuario alcanzó alrededor de 900 de en comparación a los 480 que ofrece de normal el 1200 de base.

Los usuarios ahora llaman a los Ryzen unlockeds “Lootboxes o cajas de botín” ¿tendrás suerte y te saldrá el procesador legendario? o será un procesador común, de manera positiva claramente 😉 aquí os dejamos el famoso vídeo[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=6_83Wr_N8_g”][vc_column_text]Recordad que podeis seguirnos en Twitter para más noticias y aqui os dejo algún articulo de hardware interesante 😉[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
RAZER
RAZER PRESENTA UN MANDO PARA XBOX ONE Y PC