bioshock

Rumores sobre el desarrollo de un nuevo título de la saga Bioshock

El hombre elige y el esclavo obedece

Jason Schreier, de Kotaku, ha sido el periodista encargado de encender la mecha redactando un increíble artículo sobre Mafia III y Hangar 13 en el cual, casi sin darse cuenta, acabó destapando un proyecto secreto que estaba siendo desarrollado por el nombre clave Parkside y que, si estamos en lo cierto, se trata de una nueva entrega de Bioshock.

De momento 2k Games no ha dicho nada al respecto, pero el título todavía se encuentra en una fase muy prematura, por lo que no parece que vayamos a recibir nueva información o la identidad del estudio a corto plazo.

 

 

En el artículo de Jason, se puede leer como muchos de los integrantes del equipo de Hangar 13 intentaron entrar a este nuevo  y misterioso estudio pero de forma desafortunada, dado que 2k Games está haciendo una elección exhaustiva del equipo de desarrollo para evitar esos desarrollos plagados de gente que en muchas ocasiones acaban interfiriendo y lastrando el producto final.

Bioshock es una de las sagas más laureadas de la historia de los videojuegos, y no sorprende a nadie el desarrollo de un nuevo capítulo para la franquicia. Cabe destacar que Ken Levine se desentendió de la saga tras Bioshock Infinite, aunque puede que 2k Games haya convencido al creativo para dirigir esta nueva aventura.

 

Más artículos
fighterz
¿POR QUÉ NO ES ACEPTABLE EL MODELO DE NEGOCIO DE DRAGON BALL FIGHTERZ?