ThunderX3 saca al mercado su gama alta de competición

ThunderX3 lanza al mercado dos productos gaming, el teclado mecánico AK7, y la alfombrilla VMP SPEED.

Para empezar hablaremos del AK7, un teclado mecánico con Cherry MX e iluminación HEX RGB. Este nuevo teclado tiene un diseño muy elegante, y gracias a su iluminación HEX RGB ofrece 16,8 millones de colores con los que podrás personalizar a fondo tu teclado. Además, el software que viene incluido tiene 11 efectos de iluminación predeterminados, aunque tu puedes configurarlos a tu gusto.

 

AK7

 

La calidad de los materiales, y la incorporación de extras como una tecla Gaming para deshabilitar las funciones de Windows, un reposa-muñecas, atajos de multimedia,  inclinación, etc, hacen de este teclado una buena opción de compra, aunque el precio de 149,99€ pueda parecer caros para la mayoría de consumidores, pero nosotros creemos que es un precio más que razonable para todo lo que nos trae.

 

AK7

 

También, ThunderX3 nos presenta su alfombrilla de membrana VMP SPEED, una alfombrilla gaming que sigue las líneas de diseño del AK7. Con una base de goma antideslizante y resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si se te cae tu bebida favorita encima. En las imágenes podemos apreciar la calidad de los materiales usados, al igual que en el AK7.

 

VMP SPEED

 

Además, tendremos tamaños diferentes, dependiendo del tipo de jugador que seamos, si necesitamos 1 metro de alfombrilla, no tendremos problemas, ya que su versión XL mide aproximadamente 1m de largo.

 

 

Por último he de comentar que aunque todas las alfombrillas del mercado parezcan iguales, todas tienen sus diferencias, y por esto pienso preparar un articulo hablando de las ventajas y desventajas de cada uno de los modelos y materiales más usados en los últimos años.

Si te a gustado este artículo, no dudes en seguirnos en Twitter o mírate una de nuestras últimas noticias.

Más artículos
Rainbow six siege, ubisoft, lootboxes
RAINBOW SIX SIEGE – SE ACERCAN LAS LOOTBOXES