Fire Emblem

REVELADO PRIMER DLC DE FIRE EMBLEM WARRIORS

Esta madrugada se han revelado scans de Famitsu, una revista de gran prestigio en Japón, sobre el primer DLC que se añadirá en el juego para Nintendo Switch de Fire Emblem Warriors.

Pese a que el anuncio oficial de esta expansión estaba fechado oficialmente para el 31 de diciembre de 2017, según la revista el pack podría estar disponible en la tienda virtual de Nintendo diez días antes de lo previsto, el 21 de diciembre.

Todos estos datos, claro, corresponderían a la fecha en territorio nipón. Por ahora de la fecha europea no se ha explicitado nada, aunque viendo que la compañía está apostando por los lanzamientos simultáneos en todo el mundo, no sería de extrañar que a occidente llegaran ese mismo día.

En la imagen de las páginas se explica el precio, que llegaría a los 1400 yenes si compras el pack por separado (que al cambio serían 10 euros) y el contenido, que traería a tres nuevos luchadores al plantel: Azura, Niles y Oboro, todos venidos de Fire Emblem Fates (3ds), así como nuevos mapas y armas.

Fire Emblem

Un motivo de celebración para todos aquellos que invirtieron su dinero en el contenido adicional que traía este título, que seguramente atraerá.

Recordad que acaba de salir Xenoblade Chronicles 2 para la misma consola y seguirnos en Twitter para más noticias.

Más artículos
Assassin's Creed Odyssey filtrar capturas imagenes juego
Primeras imágenes del nuevo Assassin’s Creed Odyssey