razer wolverine ultimate

RAZER WOLVERINE ULTIMATE

Razer Wolverine Ultimate, Una bestialidad en prestaciones y precio

Xbox One sigue siendo la plataforma que más opciones ofrece a la hora de elegir mando. Aparte del pad oficial y el Elite, otros fabricantes han lanzado sus propias alternativas. Y, justo ahora, Razer acaba de hacer lo propio apuntando a la gama más alta, a los mandos diseñados para la alta competición.

El punto de partida recuerda, en cierto modo, al Raiju de PS4 que vimos el año pasado. Se trata de un mando con una distribución idéntica a la del pad de One (sticks asimétricos y cruceta abajo), al que se le han añadido seis botones “M” adicionales (cuatro detrás y dos arriba, entre LB-LT y los RB-RT), además de un pequeño panel de control en la parte inferior, así como tope para reducir el recorrido de los gatillos y una luz LED que bordea el área del botón guía.

 

razer wolverine ultimate

 

La construcción es de por sí muy robusta y sólida. Además, cuenta con tres piezas intercambiables, vía imanes: los dos sticks y la cruceta. Así, si la cruceta que viene por defecto no te convence, puedes cambiarla por una de una pieza, al estilo Nintendo, e incluso cambiar los joysticks cóncavos por uno convexo y otro cóncavo, pero ligeramente más largo.

La funcionalidad del mando gana muchísimo si utilizamos la app Razer Synapse, que nos permite no sólo crear perfiles de usuarios y ajustar el efecto o el color de la luz LED, sino también ajustar funciones extra como “Agile” o “Focus”, asociadas a los botones M inferiores, lo que nos permite ajustar aún más la sensibilidad de los sticks en ciertas situaciones, como al apuntar en los shooters subjetivos.

 

 

Más artículos
mars mk4 mini
MK4 MINI – EL NUEVO TECLADO MECÁNICO DE MARS GAMING