sea of thieves, gamekit, microsoft

SEA OF THIEVES – ELEVA ANCLAS JUNTO A ESTE GAMEKIT

No queda mucho tiempo para que Microsoft zarpe junto al Sea of Thieves, y es que nos acaban de anunciar el gamekit que se presentará junto a este juego de Microsoft.

Este Gamekit nos incluye un disco duro Seagate, el cual claramente está destinado para la Xbox One. Remarcamos que es un disco duro de dos terabytes, conectados a través de USB 3.0. Sabemos que su precio para comprar fuera del pack rondará los 90$.

sea of thieves, gamekit,, microsoftContará también con un mando de Xbox One, con la misma temática de Sea of Thieves por 50$ y si también te gusta la zona de carga del mando, podremos adquirirla por 15$.

sea of thieves, gamekit, microsoft

 

¿Cómo veis vosotros este juego? Personalmente veo un potencial gigantesco, no solo como fan incondicional de los piratas, y de su temática en general. Si no el estilo de juego, solo o con amigos, juego donde tu decides que hacer, poder ir libremente buscando tesoros, o intentar arrebatárselos a los otros piratas.

 

 

Cierto es que el contenido en la beta parece escaso, pero creo que la esencia del juego en si, el poder quedarte sin barco, sin tripulación, hundirte junto a los tiburones, el abordar a otros barcos y esa gran variedad de eventos, abre muchas posibilidades, pero Microsoft asegura que es solo una pequeña parte de todo lo que el juego finalmente incluirá.

Bueno veremos con que nos sorprende Microsoft, yo espero con muchísimas ganas poder jugar este juego, y poder disfrutar de la ambientación y jugabilidad que ofrece el mismo.

Sin más recordamos que hoy anunciaremos en la página web y en Twitter el sorteo que estábamos realizando.

Más artículos
ubisoft logo
UBISOFT GENERA MÁS DINERO DE MICROTRANSACCIONES QUE DE LA VENTA DIGITAL DE VIDEOJUEGOS