PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

PlayerUnknown’s Battlegrounds se actualiza – Prepárate Fortnite

PUBG CONTRAATACA

El año pasado fue más que un gran año para el PUBG, pero este 2018, se presenta como una resurrección para intentar que sus competidores más directos como es Fornite no le coman el terreno.

Siendo realistas el PUBG ha tardado mucho, y ya está por detrás de Fornite, pero estos grandes updates servirán para consolidar más aún su público y quizás traer de vuelta a algunos. No nos olvidemos que PUBG siempre ha estado en constante desarrollo, y de momento no lo han dejado de lado.

 

Nuevas texturas y renders

 

PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

 

Si algo diferencia a PUBG, es que quiere hacerse sentir lo más realista posible, y nos lo demuestran con cada actualización. En este caso se están preparando un gran cambio de texturas y el mismo equipo también está mejorando la forma en la que se renderizan las casas mejorando así la optimización del juego.

 

Nuevo contenido y Gameplay

 

PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

 

Sí chicos, nuevo contenido, este próximo mes nos sorprenderán con un nuevo mapa. PUBG nos tiene acostumbrados a mapas de 8x8km, como los anteriores, pero esta vez nos traerán una diminuta isla de 4x4km, este mapa pretende dar una experiencia Battle Royale mucho más intensa. Mayor densidad de jugadores y partidas más rápidas, este nuevo mapa promete ser intenso.

 

Emotes

 

PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

 

¿Eres un dank-player? ¿Te gusta burlarte de tus rivales ya caídos? Pues prepárate, porque van a incorporar un sistema de emotes, el cual ya está listo para ser probado en el Test-Server del juego. Veremos hasta que punto cuadra este sistema en el juego.

 

PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

 

¿Nuevos modos de juego?

El equipo de diseño de este gran juego, parece interesado y nos aseguran que están trabajando en nuevos modos de juegos. Pero desafortunadamente, aún no pueden darnos más detalles acerca de estos mismos. Recordemos que este juego tiene ya un modo de juego de Zombies, pero únicamente en servidores personalizados.

 

PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

 

Lo que sí nos han confirmado es que durante este primer quatrimestre del año nos añadirán más vehículos, junto a nuevas armas, pero no solo eso, también pretenden seguir aumentando los accesorios de las mismas. Quién sabe, pronto quizás podamos ver el accesorio de Lanza-granadas para el rifle de asalto M4. Pero de momento aquí nos dejan un pequeño spoiler de una nueva arma.

 

Nuevo Mapa

 

PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

 

Como ya se comenta anteriormente, este mes se nos acerca un nuevo mapa, la pequeña isla de 4x4km. Pero a parte de eso, está en desarrollo un nuevo mapa de 8x8km, como los anteriores. La gran noticia aquí, es que el mapa estará disponible casi desde el inicio del desarrollo en los Test-Server para que podamos darles feedback.

 

Logros

Parece ser que están ya preparados para incluir un sistema de logros, no sabremos que sorpresa nos traerán con esto, pero pinta prometedor tener un sistema de logros, más aún si tienen recompensa, lo cual no se sabe, pero sería una buena incorporación.

 

Nuevas mecánicas

También se va a probar el sistema de penetración de balas de extremidades y vehículos. Esto agradecerá gratamente el sistema balístico del juego aumentando así más aún el realismo y la jugabilidad del mismo.

Pero no solo eso, se está buscando el cambio del sistema de animaciones, tanto para TPP como para FPP (Tercera persona y Primera persona). Será un cambio completo incluyendo así nuevas animaciones como la de entrar a los vehículos y el cambio de asiento mientras estás dentro del mismo.

También van a cambiar totalmente la movilidad de los personajes, para poder hacer que el sistema de repeticiones en 3D pueda generar un contenido al siguiente nivel.

 

PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

 

Más y más contenido, también nos cambiarán el sistema de paracaídas haciéndolo más receptivo junto con las nuevas animaciones. A la par están trabajando en un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, armados y desarmados, parece ser que por fin tendremos golpes con la culata de las armas y más.

 

Estabilidad y Optimización

Tranquilos, que se que muchos se estaban alterando pensando que se olvidarían de este apartado, claramente su responsabilidad principal es poder proporcionarnos un entorno estable y sin problemas, donde podamos disfrutar al máximo la experiencia que este juego nos ofrece. Nos confirman que continúan diariamente trabajando en su sistema contra los Hacks y los bugs.

Durante este año se espera una gran mejora de estabilidad en los servidores y aseguran que su objetivo es resolver todos estos problemas de una vez por todas.

 

Sonido

Este primer quatrimestre piensan aumentar los detalles del sonido que generan los vehículos, lo que significa que quieren incorporar nuevos sonidos, por ejemplo cuando el vehículo está en ralentí, o cuando derrapa. También tienen pensado trabajar con superficies que reflejen diferentes condiciones climáticas y agregar sonidos de lluvia a las superficies de los vehículos.

 

PUBG 2018, PUBG VS FORNITE, PUBG UPGRADE

 

Para el segundo quatrimestre tienen pensado hacer que las armas suenen de manera diferente dependiendo del POV.  Pero también quieren hacer un cambio que lo considero abismal, quieren cambiar el sonido de cada jugador, dependiendo del equipo que tenga encima, permitiendo así a un jugador que vaya equipado con armas pesadas sea más ruidoso que otro, a demás de incluir nuevos sistemas de respiración, por ejemplo cuando el jugador está corriendo o apuntando.

Esports

PUBG del cual muchos nos reímos como E-sport Ready a causa de los buggs nos afirman que aún no, pero llegarán. Gracias a los sorprendentes comentarios provenientes de la comunidad de jugadores y la escena profesional, la cual opina que se está moviendo en una correcta dirección.

La intención es construir una gran base para los deportes Battle Royale, y aun que ya se use el PUBG en muchos eventos, todavía les queda mucho trabajo detrás, especialmente para el lado del espectador.

Claramente el nuevo sistema de reproducción 3D va a ser la clave para esto mismo. Este año esperamos que mejore gratamente la herramienta para observar la partida, e incorporar un sistema de repetición.


 

Este juego no es poco el hype que tiene metido dentro de mi cuerpo, personalmente espero que lleven a cabo cada una de las cosas que nos prometen. Por que podemos estar cerca del mejor simulador de Battle Royale de la historia.

Este trailer llamado PUBG, parece que solo ha empezado a acelerar, aún le faltan muchos kilometros por recorrer, pero chicos solo diré… en Georgopool os espero.

Recordad seguirnos en Twitter para no perderos nada.

Más artículos
halloween overwatch
BLIZZARD DEFIENDE EL USO DE LAS MICROTRANSACCIONES