Humble Bundle

Humble Monthly sigue a la suya – Otro mes de juegazos a la carta

Como de costumbre, la página Humble Bundle nos vuelve a sorprender con un Humble Monthly cargado de sorpresas, traduciendo sorpresas por juegazos.

 

 

Y es que el mes pasado nos sorprendían con Dark Souls 3 con su DLC Ashes of Ariandel, además de OverGrowth o Lost Castle entre otros. Pero este mes, ya nos han presentado 3 juegos que merecen la pena:

  • Deux Ex: Makind Divided
  • GOD EATER 2: Rage Burst
  • Mafia III + Mafia III: Sign of the Times

Estos juegos los tendremos inmediatamente si compramos el Humble Monthly hoy mismo, pero como es costumbre, se le añadirán almenos otros 3 juegos antes de acabar el mes.

 

Humble Bundle

 

 

Para quien no conozca la página, Humble Bundle es una página que vendle Bundles (Packs de juegos) a un precio ridículo, comenzando desde 1$, puedes obtener unos 3 juegos que tendrían un precio de 20-50$ aproximadamente, y cuanto más te gastes, más juegos obtendrás, pero siempre, ayudando a la caridad, ya que tu puedes elegir el porcentaje que se lleva tanto la página de Humble Bundle como cada uno de los medios de caridad que ayudan en ese bundle. Podeis verla aquí.

 

Para cualquier duda no olvidéis que podéis preguntar lo que necesitéis a través de nuestro Twitter, o en la propia sección de comentarios.

 

Más artículos
WORLD OF WARCRAFT: BATTLE FOR AZEROTH SE LANZARÁ EN VERANO