cuphead

NO TE DESCARGUES CUPHEAD PARA iOS

De la noche a la mañana, en la store de Apple se ha podido encontrar la versión de Cuphead para iOS sin previo aviso alguno.

La aparición por sorpresa del juego en la App Store, a un precio de 4.99$, ha encendido Twitter, donde sus usuarios han contactado directamente con el Studio MDHR, que es el creador de Cuphead, para agradecerles este regalo navideño. Pero lamentablemente, la propia compañía ha desmentido que dicha aplicación haya sido desarrollada por ellos, lo que ha supuesto una gran decepción para la comunidad de jugadores.

 

cuphead

 

Desde Tira del Cable hemos podido confirmar que la página web de asistencia que aparece en la App Store es una versión clonada de la página oficial de Cuphead, creada en octubre de este año y alojada en un pequeño servidor web en Hungría

Lo que sí sabemos con certeza, es que la versión actual de Cuphead en iOS es una estafa y para nada deberías descargarla en tu smartphone. Tampoco sabemos como es que dicha versión del juego superó el proceso de selección de Apple.

 

Te recomiendo que te pases por nuestro foro y comentes qué te ha parecido esta noticia. También te recomiendo pasarte por aquí, donde estoy seguro que encontrarás algo interesante que leer.

 

Más artículos
AMD
AMD ESTRENA DRIVERS PARA LOS BATTLE ROYALE