My time at portia

PRIMERAS IMPRESIONES DE MY TIME AT PORTIA

 

Esta semana hemos tenido la oportunidad de probar My Time at Portia y tiempo nos ha faltado para ponernos a jugar a este título que huele a juegazo desde lejos.

 

My time at Portia gameplay

 

Para los que no lo conozcáis, My Time at Portia es un título que se financió a través de Kickstarter consiguiendo un total que roza los 147.000$ y ahora se encuentra en acceso anticipado.

Esta aventura nos pondrá en la piel de un joven que acaba de heredar un taller de construcción. Tendremos que recolectar recursos, gestionarlos y mejorar nuestras instalaciones sin dejar de lado las amistades.

 

 

Al poco de empezar descubrimos que el pueblo en el que nos situamos se está recuperando de algún tipo de apocalipsis que ha destruido casi toda la tecnología existente y nuestro objetivo principal es ir ayudando a la sociedad a recuperarse.

Desde el minuto uno nos quedaremos embobados con su apartado gráfico, pese a que se trata de unos gráficos que rozan el estilo cartoon, le sientan genial a este título. Los efectos de iluminación rematan este apartado.

Las mecánicas que hemos probado hasta ahora parecen bastante pulidas pese a estar en fase alpha, y estamos seguros de que este título va a dar mucho de que hablar (para bien, esperamos) a lo largo de su desarrollo.

 

My time at portia gameplay

 

En unos días publicaremos un análisis profundo sobre este título y nuestras impresiones.

El juego se encuentra actualmente en Early Access y se puede adquirir por 19,99€ a través de la plataforma Steam.

 

No te olvides de participar en nuestro SORTEAZO.

Más artículos
Assassin's Creed Grecia
Assassin’s Creed – Se espera en Grecia y para el 2019